El arquero rescindió su contrato con Dynamo Zagreb, según informó el club croata en su página de internet, y va a retornar a Argentina, donde hay varios clubes interesados en contratarlo.

"El arquero ya no forma parte del plantel del Dynamo", señala la web del club europeo, en la que se aclara que "solamente jugó cuatro partidos oficiales".

El director deportivo del club croata, Zoran Mamic, declaró que "hoy se firmó la rescisión y Migliore regresará a la Argentina".

Migliore, quien pasó por Huracán, Boca y Racing, dejó San Lorenzo, su último club en Argentina, en mayo pasado, luego de permanecer detenido en el penal de Ezeiza por espacio de 40 días, al ser imputado de encubrir al barrabrava `xeneize` Maximiliano Mazzaro, acusado de un homicidio perpetrado en 2011.

En su debut en el elenco europeo, el 6 de julio, Migliore, de 31 años, fue figura para la consagración en la Supercopa del fútbol de Croacia, ya que atajó dos penales en la definición desde los doce pasos ante Hadjuk Split (5-2), luego de que el encuentro finalizara igualado 1-1.

Sin embargo, pese a la reciente llegada de su mujer Natalia y sus hijos a Croacia, su representante Marcelo Di Lauro explicó que "extraña mucho a Nano (su padre), que está mal de salud, y se siente demasiado lejos".

No obstante, en Argentina, hay varios clubes que mostraron su interés por contratarlo y el más firme parece Argentinos Juniors.