El arquero de Argentinos Juniors Pablo Migliore bromeó con que el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le entregará "una plaqueta" en reconocimiento a su paso por el club, que se interrumpió luego de una prisión de 40 días en el penal de Ezeiza.

De cara al partido que ambos equipos jugarán el sábado 17 en el Nuevo Gasómetro, el arquero aseguró: "Volveré a mi casa y voy a esperar el calor de la gente".

Migliore, surgido de las divisiones inferiores de Huracán e hincha de Boca, aseguró que "el verdadero hincha de San Lorenzo tiene memoria", por lo que descontó una buena recepción cuando visite al equipo de Juan Antonio Pizzi.

"Seguramente tendré sensaciones encontradas. Lo único que espero es volver a jugar en ese hermoso estadio y volver a sentir el cariño de la gente. Me imagino que Tinelli me va a entregar una plaqueta", sugirió.

Migliore jugó en San Lorenzo entre mediados de 2009 y abril de este año hasta que su prisión por encubrimiento agravado al barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro le puso fin a su carrera en Boedo.

Lograda la excarcelación, la dirigencia del club le rescindió el contrato y el futbolista marchó para un esfímero paso al Dinamo Zagreb de Croacia antes de volver al medio local para jugar en Argentinos Juniors..