El arquero Pablo Migliore, quien no era tenido en cuenta por el DT Claudio Borghi, fue apartado hoy del plantel de Argentinos Juniors por decisión del cuerpo técnico y se entrenará con la reserva hasta el 30 de junio, cuando expira su vínculo con el club.

El "Loco", que no forma parte de los citados desde la tercera fecha por diferencias futbolísticas con el entrenador del "Bicho", ahora tampoco se entrenará junto a sus compañeros cuando restan cuatro fechas y el descenso a la segunda categoría está cada vez más cerca.

"Nunca discutí con Migliore, no juega porque no está conforme con el sistema y no tengo tiempo para convencerlo", explicó Borghi en reiteradas oportunidades, mientras que el propio arquero confesó que no tiene diálogo con el DT.

El ex Huracán, San Lorenzo, Boca Juniors y Racing Club llegó al conjunto de La Paternal en agosto del año pasado proveniente de Dínamo Zagreb de Croacia, donde recaló luego de pasar cuarenta días en prisión imputado por encubrimiento agravado.

Ahora, el arquero, de 32 años, comenzará a trabajar en el predio de Bajo Flores que tiene el club hasta el 30 de junio cuando finalice su contrato.
Argentinos Juniors, que suma 15 puntos en el torneo Final y está último en la tabla de los promedios del descenso, recibirá al puntero Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 18.10 en el estadio Diego Armando Maradona.

Si el conjunto de La Paternal no gana, Olimpo de Bahía Blanca y Rafaela empatan y el equipo mendocino suma nuevamente tres puntos, descenderá a la primera B Nacional.