Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Otra baja para Bianchi: Joel Acosta, seis meses afuera

Sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha y se perderá todo el torneo. Así, al club se le abre el cupo del tercer refuerzo.

Otra baja para Bianchi: Joel Acosta, seis meses afuera
Uno de los grandes problemas de Boca durante el último semestre de 2013 parece haber asomado nuevamente. Porque luego de que en los primeros días de la pretemporada el equipo de Carlos Bianchi transcurrieran sin mayores inconvenientes físicos, las lesiones de gravedad aparecieron.

En este caso, la baja es Joel Acosta, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará ausente al menos seis meses.

El volante de Boca había sentido dolor en su pierna derecha durante la práctica del jueves. El viernes, los estudios confirmaron la lesión que lo deja fuera del próximo torneo. Así, la baja del santafesino le abre a Boca la oportunidad de sumar un tercer refuerzo.

La lesión de Acosta ocurre dos días después de que Claudio Riaño sufriera una distensión que lo tendrá al menos 14 días de recuperación. Parece que las lesiones vuelven a formar parte del día a día de Boca.