El arquero y capitán de Boca, Agustín Orion, debió abandonar hoy la práctica de fútbol que el equipo realizaba en La Bombonera al sufrir un fuerte golpe en el tobillo derecho producto de un choque con el delantero Nicolás Blandi.

Por otra parte, l mediocampista de Boca Juan Román Riquelme integró esta mañana el equipo compuesto por suplentes en el ensayo formal que dispuso el entrenador, Carlos Bianchi, mientras que Leandro Somoza, Cristian Erbes y Santiago Silva regresaron a la formación titular.

Luego de sumar minutos en distintos ejercicios en espacios reducidos, Riquelme realizó hoy su primera práctica de fútbol formal luego de siete meses, bajo la atenta mirada de Bianchi, quien de todas maneras no apresurá su regreso.

En el equipo que se perfila para recibir a All Boys, Somoza, Erviti y Silva fueron nuevamente titulares luego de haber integrado el banco de suplentes en el encuentro frente a Tigre.

La alineación titular formó con: Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Somoza, Erviti; Lautaro Acosta y Silva. Sin embargo, en la visita a Floresta Guillermo Burdisso ocupará el lugar de Ribair Rodríguez en la zaga central, Clemente Rodríguez será el lateral izquierdo y Juan Manuel Martínez será el acompañante de Silva en ataque.

Burdisso, Clemente Rodríguez y Martínez trabajaron a un costado del campo de juego por distintas molestias, pero no tendrán inconvenientes para ser parte del equipo.

En tanto que los suplentes formaron con: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Diego Rivero, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.