Olimpo de Bahía Blanca y Tigre sumaron el primer punto de este torneo Inicial con un aburrido 0 a 0 que se verá si sirve para la intención de ambos de alejarse del descenso.

Ambos, con muchísimas imprecisiones, sobre todo en la ofensiva, y más preocupados por cuidar su arco que por intentar generar situaciones de peligro en ataque.

El empate mantuvo a Olimpo último en los promedios, mientras que Tigre por el momento está fuera de los tres puestos de descenso, y le sacó ocho puntos a Godoy Cruz, el último que se estaría yendo a la Primera B Nacional.

Los 90 minutos fueron casi interminables, con apenas cuatro situaciones de gol -dos por bando- que sobresalieron en un juego en el que la cancha no ayudó.

Síntesis del encuentro:

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.
DT: Walter Perazzo.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert; Gabriel Peñalba, Cristian Bordacahar, Lucas Wilchez; Sergio Araujo y José Sand.
DT: Diego Cagna.

Cambio en el PT: 13m Lucas Vesco por Díaz (T).
Cambios en el ST: 21m Facundo Sánchez por Wilchez (T); 22m Paulo Rosales por Martínez (O), 24m Gustavo Oberman por Pérez Guedes (O), 26m Diego Castaño por Peñalba (T), 32m Agustín Vuletich por Cerutti (O).

Estadio: Olimpo.
Árbitro: Germán Delfino.