En el Sur de la Provincia de Buenos Aires se enfrentaron dos equipos que aún no habían podido sumar alegrías y que, con urgencia, necesitaban una victoria para engrosar su flaco promedio. Más allá de las presiones, Olimpo y All Boys lograron generar un entretenido espectáculo que finalizó 1-1.

El primer tiempo fue atractivo y contó con situaciones de gol por parte de ambos lados. Sin un dominador neto, el partido se presentaba como peleado y abierto.

El que pudo capitalizar sus chances en primer término fue el conjunto visitante. La apertura del marcador llegó a los 13 minutos de la primera etapa. Tras un córner, Mauro Matos remató al gol y, sobre la línea, apareció Jonthan Ferrari para empujar la pelota y sellar el 1-0 en favor del equipo dirigido por Julio Falcioni.

Ya en desventaja, el equipo de Perazzo apostó todo en ofensiva para lograr la igualdad. El primero en acercarse fue Iván Furios que, a los 18 minutos, superó a su marcador en el área y sacó un cabezazo que obligó a Cambiasso a estirarse para sacar la pelota al córner.

Sobre los 34 minutos, Agustín Vuletich aprovechó un grosero error del arquero Nicolás Cambiasso. Al guardametas de la visita se le escapó una pelota que parecía controlada y el delantero apareció en el lugar exacto para sellar el empate.