Olimpo de Bahía Blanca logró un importante triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 e un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol y dejó al elenco platense en la zona de descenso directo.

A los 3 minutos del segundo tiempo Federico Domínguez puso en ventaja al equipo bahiense y a los 20 Jorge Córdoba igualó el marcador para el conjunto local.

Pero a los 26 minutos Ezequiel Maggiolo marcó el segundo tanto a los 31 Martín Rolle convirtió la tercera y última conquista del conjunto 'Aurinegro'.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata terminó el encuentro con diez jugadores luego que el árbitro Pablo Lunati expulsó a Gastón Sessa, a los 29 minutos de la segunda etapa por tocar el balón con la mano fuera del área.

Con este resultado, Olimpo salió de la zona de Descenso donde ahora está Gimnasia La Plata mientras que el conjunto bahiense se encuentra en la zona de Promoción.

Síntesis del partido

Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.
DT: Angel Cappa.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Cobo, David Vega; Martín Rolle; Ezequiel Maggiolo y Julio Furch.
DT: Omar De Felippe.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arbitro: Pablo Lunati.