Una vez más un jugador identificado con Newell’s volverá al fútbol argentino con el objetivo de mantener al equipo rosarino en los primeros planos del torneo doméstico. Damián Manso, de 34 años, se convirtió en el cuarto refuerzo de la “Lepra”.

Luego de casi diez años en el extranjero, el “Piojo” volverá a vestir los colores “rojinegros” para endulzar al elenco de Alfredo Berti. Su experiencia por México y Ecuador le son herramientas más que suficientes para aportar todo lo que sabe para la próxima Copa Libertadores, una obsesión luego de la eliminación en semifinales ante Atlético Mineiro de Brasil.

Cabe recordar que ya se habían sumado al plantel Franco Lazzaroni, proveniente de Defensa y Justicia y David Trezeguet, de River. Por lo tanto, el ex arquero de Independiente, Adrián Gabbarini, que también fue presentado en el día de hoy, se sumará a las órdenes del entrenador en las próximas horas.

Así, sólo faltaría cerrar a Rodrigo Battaglia para terminar de completar un plantel que ya sufrió las bajas de “Nacho” Scocco, Sebastián Peratta, Maximiliano Velasco, Lorenzo Faravelli y Guillermo Ferracuti.