El defensor Nehuén Paz se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario, según confirmó Patricio Trovato, el vicepresidente del All Boys, entidad en la que el futbolista jugó la última temporada.

"Newell's compró el 70 por ciento del pase. Y además le hará al jugador un contrato por cuatro años. Solo faltan algunos detalles. Pero la transferencia está prácticamente cerrada", afirmó Trovato.

"Calculo que todos los detalles se cerrarán la semana que viene, pero para no entorpecer el trabajo del jugador estamos mandando la autorización para se sume al plantel de Newell's. Estimo que estará viajando en el transcurso de la tarde a Necochea (ciudad en la que el equipo rosarino realiza la pretemporada) y a la noche se sumaría al plantel", agregó.

El 20 por ciento restante del pase del defensor quedará para la entidad de Floresta, mientras que el otro 10% será para un privado.
Así, Paz, de 22 años, se sumó al volante Hernán Bernardello y al arquero Luciano Pocrnjic, las primeras dos incorporaciones.

Por último, en las próximas horas podría concretarse la llegada del mediapunta Brian Sarmiento, quien en el torneo pasado jugó para Quilmes.