El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó hoy que el acuerdo con River Plate por el pase del mediocampista Gonzalo 'Pity' Martínez "es total" y que sólo resta la aprobación judicial para concretar la transferencia, algo que consideró un simple trámite.

"El viernes llegamos a un acuerdo total con el presidente de River (Rodoldo D'Onofrio). Sólo resta la aprobación del juez de la convocatoria de acreedores", explicó Nadur, quien desconoció los motivos por los que River le puso plazos a la negociación.

"Hace 30 años estamos en concurso, no es novedad. Nunca tuvimos dificultades para vender ni hay problemas con el juez, sólo falta que se expida", subrayó en diálogo con medios televisivos.

El mandatario 'quemero' agregó que la Comisión Directiva aprobó por "unanimidad" la venta del 75% de la ficha del 'Pity' y que ya firmó la autorización para que el futbolista se pueda entrenar con su nuevo club hasta que se concrete la operación.

Por otro lado, el dirigente se refirió a los refuerzos del 'Globo' para encarar esta temporada y confirmó que los nombres por los que negocian son el defensor Jonathan Ferrari, el mediocampista Washington Camacho y el delantero Sergio Sosa.

Asimismo, descartó el regreso de Daniel 'Rolfi' Montenegro. "Estamos buscando jugadores menores de 28 años", aseguró.
Hasta el momento, Huracán trabaja en Mar del Plata con las siguientes incorporaciones: los defensores Luciano Balbi, Matías Blázquez y Santiago Carrera; y el volante Nicolás Bruna.