Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Nadal y Djokovic jugarán al tenis frente al Glaciar Perito Moreno

Los líderes del ranking mundial del circuito ATP realizarán este viernes una exhibición para promocionar ese ícono del turismo argentino.

Nadal y Djokovic jugarán al tenis frente al Glaciar Perito Moreno
La actividad denominada "Tenis en los Hielos Milenarios" es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), aprovechando la visita de dos de los tenistas más importantes de la historia en Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, consideró "muy importante realizar este tipo de actividades que promocionan a nuestro país a nivel mundial".

Meyer consideró que "Rafael Nadal y Novak Djokovic son dos figuras del deporte mundial y la exhibición que realizarán frente a uno de los íconos turísticos de nuestro país pondrá a Argentina ante los ojos del mundo".

El ministro señaló que "Argentina está preparada para recibir a todos aquellos turistas que decidan visitarnos con una gran oferta de destinos, servicios de primera calidad y la realización de eventos deportivos de primer nivel, como el Rally Dakar que largará desde Rosario en enero o el MotoGP que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo en abril".

"Nuestro objetivo desde el INPROTUR es promocionar a nuestro país alrededor del mundo mostrando la diversidad de paisajes y experiencias que aquel que nos visite puede encontrar", explicó Meyer acerca del objetivo de la actividad.

En este sentido, señaló que "recientemente hemos presentado la nueva web promocional de nuestro país www.argentina.travel en la que se puede obtener información sobre los distintos lugares y saber qué actividades se pueden realizar en cada uno de ellos".

"Esperamos que esta exhibición de tenis sea muy exitosa y que logremos posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia y que cada vez más turistas, argentinos y extranjeros, decidan recorrer cada uno de los rincones de nuestro país" sostuvo el ministro.

La exhibición se realizará sobre un trasbordador en el que se montará una cancha de tenis y los jugadores podrán demostrar sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.

La actividad se llevará a cabo mañana por la tarde frente a la cara norte del Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.