Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Nacional, sin DT para enfrentar a Boca

Tras la renuncia de Gustavo "Chavo" Díaz luego del empate ante Cerro Largo, el presidente del "Bolso", Eduardo Ache, aclaró que no saldrán "corriendo" a buscar reemplazante. El jueves, en la Bombonera, irían con entrenador interino. Para después, suenan De León, Espárrago y Gallardo.

Nacional, sin DT para enfrentar a Boca
Nacional de Montevideo, que visitará a Boca Juniors el jueves próximo por la Libertadores, se quedó hoy sin entrenador, tras confirmarse la salida de Gustavo "Chavo" Díaz, que había puesto su cargo a disposición luego del empate del sábado ante Cerro Largo por el torneo uruguayo.

"No vamos a salir corriendo (a buscar un reemplazante)", reconoció esta mañana el presidente del club, Eduardo Ache, a medios locales

Nacional arrancó el torneo Clausura de este año con derrota ante Defensor Sporting e igualdad con Cerro Largo, y registra un empate con Barcelona de Ecuador, de local, y una victoria, de visitante ante el Toluca de México por la Copa Libertadores.

La salida de Díaz será oficializada en las próximas horas durante una reunión de Comisión Directiva, en la que se resolvería que Juan Carlos Blanco -actual asesor técnico- dirija al equipo en "La Bombonera".

Para la sucesión, suenan los nombres de Hugo De León, que tiene un exitoso paso como jugador y entrenador del club, y Víctor Espárrago, radicado en España pero con intenciones de volver a vivir en su país.

También podrían recalar Eduardo Acevedo (ex Banfield), el argentino Marcelo Gallardo, que fue campeón en junio pasado, o Juan Ramón Carrasco, un símbolo de la entidad "tricolor".