Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Mostaza Merlo es el nuevo entrenador de Racing

El técnico acordó este jueves su llegada al club tras la salida de Carlos Ischia. Comenzará a trabajar el próximo lunes y el domingo Nacho González dirigirá a la "Academia".

Mostaza Merlo es el nuevo entrenador de Racing
Luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Víctor Blanco, en un hotel porteño, Reonaldo Carlos Merlo llegó a un acuerdo y comenzará su tercer ciclo en la isntitución de Avellaneda.

Merlo, de 63 años, conductor del último equipo campeón de Racing en el torneo Apertura 2001, asumirá el plantel el lunes próximo por la tarde en Avellaneda.

"Para mí es una alegría que Racing me vuelva a contratar", dijo, tras fotografiarse junto al flamante presidente Víctor Blanco. Y dio detalles de su nuevo ciclo: "Empiezo el lunes a la tarde, pero estaré el fin de semana en la cancha. Habrá que trabajar anímicamente con el plantel y ojalá pueda devolverles toda la confianza que tienen en mí".

Mostaza llega tras irse de Douglas Haig y pasar sólo unas horas por Aldosivi.

Racing está último en el torneo Inicial 2013, con dos puntos, producto de dos empates y ocho derrotas en 10 partidos. Marcó sólo tres goles y le convirtieron 18. Está a cinco unidades de Olimpo, que ocupa el puesto 19°