El entrenador de Racing , Reinaldo Merlo , aclaró que es Francisco Cerro el volante que le "interesa" y negó haber solicitado a Matías Fritzler .

"Francisco Cerro es el jugador que me interesa y espero que se den las negociaciones para contar con él", se esperanzó Merlo, quien sumó el título no oficial de la Copa Ciudad de Mar del Plata, tras vencer a Newell's 1-0.

Ante la consulta negó haber pedido a Fritzler: "Yo di el nombre de Cerro, lo de Fritzler no sé quién lo dijo".

Hasta ahora Racing solo incorporó al delantero colombiano Wason Rentería , quien trabaja con el plantel desde el viernes último.

"El está haciendo un esfuerzo grande para ponerse a la par de sus compañeros y queremos que esté disponible para el comienzo del torneo, estamos realizando una labor con el cuerpo técnico para que podamos contar con el desde el arranque" explicó.

Por otra parte, Cerro se expreso ante la prensa por las consultas sobre su posible salida del club de Liniers. "Es algo lindo y agradable que Racing se fije en mí, pero me ligo a este club. Por ahora tengo la cabeza en Vélez porque soy jugador de Vélez .
 
"Yo no sé nada y nadie se comunicó conmigo. Hay intereses que exceden a mi persona porque nunca me llamaron", enfatizó el jugador.

"Mi representante está fuera del país así que todavía no hubo comunicación. Por ahora yo pienso en Vélez y nos motiva mucho arrancar jugar con una final con Arsenal, porque podés arrancar el año siendo campeón" cerró "Pancho".