"Me he sentado a hablar con Emiliano (Díaz), le pregunté qué tenía que hacer para mejorar, le conté mis problemas pero todo quedó en la nada".
En ese mismo sentido confesó: "Había una relación rara con Ramón, tuve una conversación en la cual me dijo que no hacía goles, pero tampoco el equipo jugaba como para que los delanteros marcáramos".

Mora, a quien River le compró el pase en este semestre a cambio de un porcentaje del pase de Rogelio Funes Mori a Benfica, aseguró que su representante está negociando con algunos clubes para definir su futuro pues ve poco probable seguir en el club.

De todos modos, Mora advirtió que sueña con ganarse alguna vez su lugar en el club para poder triunfar y anticipó: "Si no es ahora, esperaré porque yo quiero triunfar en River y me siento muy a gusto con los hinchas, volví por el cariño de ellos, pero las cosas no salieron como lo esperaba".

Por otro lado, Mora dijo estar arrepentido de aceptar usar la casaca 9 cuando regresó a inicio de la temporada, "cometí el error de agarrar la número 9, que es la de los goleadores y yo no lo soy, además no es fácil hoy en día hacer un gol en River", agregó.
A tiempo que denunció: "Dicen que no hay listas negras, pero yo me siento en esa situación, en las últimas semanas, sólo hice fútbol tenis y no fui convocado a los partidos".

El uruguayo volvió a River cuando ya había finalizado la pretemporada, tras su alejamiento en malos términos con Ramón unos meses antes, tras un semestre pobre en donde no pudo repetir lo que había mostrado en el campeonato de Matías Almeyda, en Primera.

Las estadísticas de este semestre de Mora son muy pobres, pues jugó 13 partidos (8 de titular y 5 de suplentes, no anotó goles, sumó 742 minutos, en 11 ocasiones estuvo ausente y una vez estuvo en el banco sin ingresar.
El año en general también fue malo pues alcanzó la cifra de 29 encuentros en total de los 45 que jugó River y sólo anotó un gol, el 19 de mayo frente a Unión, en Santa Fe, por la 14ta. jornada del Torneo Final.