El mediocampista ofensivo Daniel `Rolfi` Montenegro, quien se desvinculó de América de México, adelantó que se juntará con el DT de Independiente, Américo Gallego, para hablar de su posible regreso al club.

"Gallego me llamó ayer y también había hablado hace quince días. Quedamos en que nos vamos a juntar a comer", confesó Montenegro, uno de los apuntados por el entrenador para reforzar al `Rojo` de cara al próximo torneo Final 2013.

El `Rolfi`, que fue declarado transferible y se desvinculó de América de México "en buenos términos", aclaró que Independiente no es el único club que pretende sus servicios.

"Hay otros equipos que me quieren, algunos del exterior también. Me voy a tomar mi tiempo para decidir, quiero escuchar todas las ofertas", señaló el futbolista surgido en Huracán.

Sin embargo, confesó que "sufre" por la situación que está viviendo actualmente el equipo de Avellaneda con los promedios de descenso: "Me enviaron un video con goles y me emocioné", deslizó.

"El momento de Independiente pasa por un tema anímico que en este momento te juega en contra. No le tengo miedo al descenso porque ya lo pasé (en Huracán) y ningún equipo se murió por eso", opinó.

Montenegro, de 33 años, vistió la camiseta del `Diablo` en tres ciclos: el primero, en 2000; el segundo de 2002 a 2003 (campeón apertura 02´) y el último, entre 2006 y 2009.