En un nuevo capítulo de la interna entre la dirigencia, el vicepresidente del club, Rodolfo Molina , aseguró que no piensa en renunciar, dijo que intentará sacar a la Academia de esta crisis y criticó la gestión del presidente, Gastón Cogorno : "Maneja a Racing como un equipo chico, con amigos y violentos, donde lo quiere administrar como un club chico. Yo quiero una relación profesional que se parezca a los clubes europeos. Tienen una forma de manifestarse que no tiene que ver con la envergadura de un club tan grande como la Academia".

"Ayer estuve hablando personalmente con Cogorno antes de su tuit. Le dije las cosas como las veo, pero es una persona que no reacciona. Hoy tenemos una relación adulta donde vemos las cosas distintas. Nos venimos manejando mal en el fútbol profesional desde hace dos mercados de pases. Además ellos esconden los números y no permiten una auditoría", enfatizó Molina.

A Roberto Ayala lo considero una excelente persona, pero en mi estudio jurídico cuando la empresa no funciona hay que cambiar al gerenciador. No fueron buenas elecciones en los mercados de pases y la continuidad de Zubeldía, que se decidió por haber ganado tres partidos. Yo seguía acompañando para no poner piedras en el camino pero luego fue una situación insostenible", dijo sobre la salida del manager.