El defensor y capitán de Independiente, Gabriel Milito, trabajó con el resto de sus compañeros en la práctica matutina y se perfila para regresar a la titularidad el próximo sábado ante Newell´s Old Boys de Rosario, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Que Milito se haya sumado al trabajo grupal es una buena señal", aseguró el técnico Cristian Díaz. El defensor, quien este lunes practicó en forma diferenciada, se acopló hoy a los ejercicios tácticos que su equipo realizó en el predio de Villa Domínico.

Milito arrastra una pubialgia hace dos semanas que lo dejó afuera del último encuentro ante Unión de Santa Fe (0-0), pero este martes no mostró rastros de la dolencia, por lo que se estima que retornará a la zona defensiva en Rosario, el próximo sábado, desde las 18.10.

Otro que se sumó al entrenamiento del plantel fue Osmar Ferreyra, quien ayer estuvo ausente a raíz de un cuadro febril.

No obstante, para el duelo ante los dirigidos por Gerardo Martino, el defensor Julián Velázquez si bien está suspendido porque llegó al límite de diez amarillas, seguirá jugando pues se pedirá el artículo 225 debido a que Francisco Pizzini sufrió un esguince de rodilla en el seleccionado sub 20 que jugó un torneo en Sudáfrica.

"Newell`s es un partido fundamental como todos los que nos quedan de acá al 30 de junio. Hasta esa fecha tengo estos jugadores y muchos pelean por continuar. Me ilusiono con armar un gran equipo", declaró Cristian Díaz.

El plantel del `Rojo` volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico, a puertas abiertas para la prensa.