El argentino se lesionó en el partido de ayer frente al Atlético de Madrid y está en duda para el encuentro del próximo domingo, por la segunda fecha de la Liga Española, según informó su club Barcelona.

"Messi tiene un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo", expresó hace instantes Barcelona en su cuenta oficial de Twitter @FCBarcelona_es.

Después, en la página oficial del club www.fcbarcelona.es, se informó que está en duda la presencia del crack en el duelo ante Málaga, de visitante.

"La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el partido de este domingo en el campo del Málaga", aclaró el comunicado.

Messi sufrió ayer una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo provocado por un golpe durante el partido que su equipo dirigido por Gerardo Martino igualó con Atlético de Madrid por 1-1, de visitante, en el partido de ida de la final de la Supercopa de España.

El rosarino, de 26 años, fue reemplazado por Cesc Fábregas al comenzar el segundo tiempo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Messi, quien también fue reemplazado en la goleada frente a Levante (7-0), el pasado domingo, en el debut en la Liga, padeció días atrás una sobrecarga muscular en los aductores, que le impidió jugar el partido amistoso el 14 de agosto entre Italia y Argentina, en Roma.

Además, por la misma dolencia, el capitán del seleccionado argentino tampoco había podido jugar el último amistoso de pretemporada de Barcelona ante `Malasia XI´, de visitante (3-1), el 10 de agosto.