Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Menseguez quedó descartado para jugar ante Colón

El delantero sufrió una lesión que lo marginará del encuentro ante el sabalero por la séptima fecha del torneo de B Nacional.

Menseguez quedó descartado para jugar ante Colón
El delantero de Argentinos Juniors Juan Carlos Menseguez quedó descartado por lesión para enfrentar el próximo jueves a Colón de Santa Fe, como local, en partido válido por la séptima fecha de la Zona A del torneo B Nacional.

Menseguez padece lumbalgia y se sumó a los volantes Diego Rivero (distensión en el isquiotibial derecho) y Lucas Rodríguez (fractura de peroné izquierdo y será operado entre el jueves y el sábado) quienes quedaron fuera de la consideración del entrenador Claudio Borghi para el próximo compromiso.

Por su parte, el defensor Miguel Torrén recibió el alta médica recuperado de un traumatismo en el pie derecho y junto al delantero Gonzalo Castillejos, que superó una molestia en el codo derecho, quedaron a disposición del cuerpo técnico.

El plantel se entrenó hoy en el gimnasio del predio de la UTA, en Moreno, debido a las adversas condiciones climáticas, donde efectuaron ejercicios de fortalecimiento.

Los dirigidos por Borghi volverán a los entrenamientos mañana, a partir de las 10, y a puertas cerradas. Al término del trabajo, el entrenador dará a conocer la lista de concentrados para el partido ante el equipo santafesino.

Argentinos Juniors, que reúne once puntos en la zona A del torneo B Nacional, recibirá el próximo jueves a las 20, en el estadio Diego Maradona, a Colón de Santa Fe (8) por la séptima fecha.