César Luis Menotti, técnico campeón con la Selección en el Mundial del 78 y ex DT del Barcelona, Boca y River, entre otros, salió a opinar en tiempos movidos para el club catalán. “De ninguna manera creo que Messi lidere ningún tipo de revolución contra Luis Enrique. Luis Enrique debe demostrar conocimiento. Si lo único que va a esgrimir es la disciplina, eso lo hace cualquiera. No hace falta ser entrenador”.

El ex DT de Huracán consideró que la clave para que un plantel se sienta cómodo con su técnico ocurre “Cuando el futbolista se da cuenta de que está aprendiendo, el equipo también se da cuenta y todo se hace más fácil”. Por otra parte, reveló que él no hubiera votado a Cristiano Ronaldo como el ganador del Balón de Oro, sino al arquero alemán Neuer, al que además definió como el mejor arquero de la historia.

Menotti también le dedicó unas palabras al Real Madrid. “Es confuso: hay momentos en que parece que estás comiendo una cigala y a los dos minutos parece que es carne de puchero. Ancelotti logró, en una época de histeria en el equipo, que ahora esté pacífico”, elogió, no obstante.