Con seguridad, el marcador central no jugará el jueves ante Independiente del Valle de Ecuador, por la Copa Libertadores, tampoco el clásico frente a River, el domingo próximo por la quinta fecha del torneo Final, ni el juego frente a Rosario Central, el fin de semana siguiente, también por certamen local.

Entonces, la pareja central para el compromiso copero en el Nuevo Gasómetro estará conformada por el colombiano Carlos Valdez (descansó en la victoria ante Quilmes) y Santiago Gentiletti.

Para ese partido,Edgardo Bauza también ordenará los regresos de Julio Buffarini como lateral derecho y Néstor Ortigoza como doble cinco junto a Juan Mercier.

Además, deberá definir si vuelve Nicolás Blandi, que sufrió una contractura en el gemelo derecho en la victoria ante Racing, por la segunda fecha, y se perdió los últimos partidos ante Argentinos Juniors y Quilmes.

El probable equipo para recibir a los ecuatorianos desde las 19.15 es el siguiente: Sebastián Torrico; Buffarini, Valdez, Gentiletti y Emmanuel Más; Ortigoza y Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Blandi o Matos.

San Lorenzo comparte la punta del torneo Final con Estudiantes y Colón, todos con nueve unidades, y no sumó en el grupo 2 de la Libertadores, luego de perder con Botafogo de Brasil (2-0), de visitante.