Martino aseguró hoy que al conjunto `culé´ se le "acabó el margen de error" y que el partido de mañana por la Liga ante Valencia de su compatriota Juan Antonio Pizzi es tan importante como la semifinal de Copa del Rey o la eliminatoria de la Liga de Campeones.

"Ahora cada equivocación se paga muy cara, no podemos descuidar nada. Es tan importante el partido del Valencia, como las semifinales de Copa o la eliminatoria de Champions. Se acabó el margen de error", aseguró el `Tata´ en conferencia de prensa, en la previa al duelo en el Camp Nou ante el conjunto `ché´ por la jornada 22 de la liga española.

En cuanto a la disputa del campeonato cabeza a cabeza con el Atlético de Madrid del `Cholo´ Diego Simeone, y con Real Madrid a un punto, Martino señaló que los tres equipos deberán enfrentar duelos difíciles e importantes.

En ese sentido, consideró que el cruce en semifinales de la Copa del Rey entre Atlético y Real Madrid no beneficia directamente al Barcelona: "Ellos tendrán un clásico, y eso desgasta física y mentalmente, pero son equipos preparados para eso, y nosotros también tenemos un rival que nos exigirá al máximo".