El DT se refirió a esta noticia que revolucionó el fútbol argentino. "Estoy agradecido de que Barcelona se haya fijado en mí, en mi cuerpo técnico y mi trabajo", comenzó en conferencia de prensa y agregó: "Intentaremos colaborar para que todo salga lo mejor posible para el Barcelona".

"Lo que más nos desvela en estos momentos es estar a la altura de las circunstancias”, continuó el exentrenador del Leproso y resaltó: "Espero insertarme en un club de semejante magnitud, poder hacerlo junto con mi gente y muy rápidamente. Después, lo que siempre sucede con clubes de tanto prestigio, ser protagonista en cada competencia que toque jugar".

El Tata no confirmó si continuará con sus mismos ayudantes. "Es uno de los puntos que tenemos de terminar de arreglar con la dirigencia del Barcelona", señaló y avisó que será su gente la que deba amoldarse al conjunto culé: "Tiene una forma de vida y de desarrollo adoptada desde hace mucho tiempo y somos nosotros los que nos vamos a insertar en este mundo".