Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Martino habló de todo: Tevez en la Selección, de 9; Icardi seguramente fuera de los JJ. OO.

Otras definiciones del DT de la Argentina: Pinola y Funes Mori pueden ser "3"; Correa "es delantero y Di María puede jugar en el medio. Banega es un jugador de ataque, ahora".

Martino habló de todo: Tevez en la Selección, de 9; Icardi seguramente fuera de los JJ. OO.
El "Tata" Martino, entrenador de la Selección Argentina, habló sustanciosamente en Closs Continental. Entre las principales definiciones que entregó, deslizó que "Tevez juega detrás del '9' y en la Selección no lo hacemos de esa manera" y reconoció que "Compite como todos, pero en la posición más difícil", explicó.

Además, descartó sutilmente a Mauro Icardi para los Juegos Olímpicos y estimó que, como Sabella, se alejará del Seleccionado tras Rusia 2018, por el desgaste que genera el cargo. 

"Los veo a Pinola y a Funes Mori jugando de tres. A Ángel Correa no lo veo de volante, él es delantero; lo podemos ver con Di María en el medio. Banega es un jugador de ataque, ya no es más el que estaba en Boca", señaló. 

Sobre el Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año, avizoró que "seguramente jugaremos con un doble cinco. El Sub 23 es una Selección que entusiasma armarla desde ahora. La idea es tener proyección a la mayor", sintetizó Martino.