Palermo sería el elegido por los dirigentes para remplazar a Omar Asad en el banco del Tomba. El ex goleador de Boca ya habría tenido una reunión con los popes, a quien sedujo con su propuesta y proyecto futbolístico. Mañana, podría definirse su vinculación, aunque desde el club sólo dijeron que sólo hay 'trascendidos'.

El 'Titán' sigue acercándose a Godoy Cruz y parece ser que se quedará con el puesto vacante que dejo el Turco. Según se supo, el máximo artillero en la historia profesional del Xeneize tendría todo listo para desembarcar en la Bodega.

Palermo estaría viajando en los próximos días hacia Mendoza, donde terminarían de desarrollarse las reuniones. Si todo va bien, el domingo estará en Victoria presenciando el juego del Tomba frente a Tigre y la semana entrante asumiría.

Por otro lado, se supo que los dirigentes continúan trabajando en la desvinculación de Asad.

En tanto, Eduardo Berizzo, otro de los nombres que seducía en el Expreso, confirmó que no se irá de Chile por el momento, ya que aún tiene contrato con el O'Higgins y hasta se lo vincula con la Selección trasandina o en todo caso con la 'U' si Sampaoli es elegido para comandar la Roja.