El próximo 27 de abril, Sergio “Maravilla” Martínez defenderá por primera vez su título mundial mediano del CMB en la cancha de Vélez ante el británico Martin Murray. Su retador está invicto con veinticinco triunfos (once por nocaut) y un empate, aunque no ha enfrentado a rivales de gran prestigio internacional.

Por Continental, dialogó con el equipo de La Mañana haciendo un alto en su entrenamiento. “Estoy en el gimnasio preparándome para la pelea con Martínez, aunque falta mucho, y espero llegar en la mejor forma. Nunca peleé en una cancha de fútbol, y va a ser una cosa extraña”, confesó.

En cuanto al boxeador quilmeño, señaló: “Lo conozco muy bien, es un gran boxeador, es un guerrero, y voy a hacer todo lo posible para vencerlo. No he peleado contra ningún rival que haya tenido él”.

“No tengo un estilo definido, soy muy versátil, puedo pelear en un estilo interno (trabado) o en distancia larga. Me considero inteligente para cambiar el plan en el medio de la pelea”, se describió.

Finalmente, acotó que llegará al país “doce días antes de la pelea. Sé de la pica que hay en el deporte entre la Argentina e Inglaterra, pero siempre los organizadores me han tratado muy bien”, destacó Murray.