El defensor del seleccionado argentino Marcos Rojo aseguró que "nadie" les "saca la ilusión" de ganarle a Alemania en el Maracaná y analizó que el rival será "igual de difícil que cualquiera" en una final de un Mundial.

"Nadie nos saca la ilusión, no está nada dicho. Tenemos que trabajar y estar concentrados para conseguir el objetivo", dijo Rojo en una entrevista con DyN.

El objetivo, que cuando empezó el Mundial era meterse entre los cuatro mejores equipos, hoy es levantar la tercera copa mundial en la historia argentina, y Rojo admitió que Alemania será "un rival muy difícil", pero igual que cualquier otro equipo en esa instancia.

"Será un rival muy difícil, pero igual que cualquiera que te pudieras cruzar en esta instancia. Sea Alemania o Brasil", señaló el defensor del Sporting de Lisboa, quien fue uno de los jugadores más regulares del equipo en el torneo.

Rojo confía en las posibilidades del equipo y aseguró que están "confiados" y deben "seguir como hasta ahora".

El ex Estudiantes de La Plata abandonó hoy un poco antes que el resto de sus compañeros la práctica del seleccionado en Cidade do Galo debido a un golpe en la tibia derecha y otro en el tobillo, aunque no corre riesgo su presencia ante el conjunto teutón.