Por Continental, Marcos Rojo confirmó que jugará finalmente en el Mancheste United. En Competencia, admitió que "No fue fácil salir del Sporting Lisboa". De acuerdo con los trascendidos, el defensor de 24 años que hizo un gran Mundial en Brasil 2014 llegará a los Diablos Rojos desde Sporting Lisboa a cambio de 20 millones de euros más la cesión a préstamo por una temporada del delantero Nani.

De este modo, se cumplirá uno de los deseos del entrenador holandés Louis Van Gaal, que había puesto entre las prioridades al ex jugador de Estudiantes de La Plata, quien lo cautivó durante la última Copa del Mundo.  "Será un linda experiencia. Espero poder adaptarme rápido al estilo de juego. Cuando estábamos en Estudiantes, (Juan Sebastián) Verón me hablaba mucho del club", se ilusionó Rojo.

Será el cuarto argentino en vestir la camiseta del Manchester United. Además de Verón, antes estuvieron Gabriel Heinze y Carlos Tevez. Además, Lucho Van Gaal quiere a Di María a toda costa, ya que, subrayó, carece "de un jugador de esa jerarquía en el plantel", aunque Carlo Ancelotti no quiere soltarlo, a pesar de la superpoblación de estrellas en los lugares donde se mueve el rosarino del Madrid.