"Ramón tiene una espalda muy grande para mejorar al equipo. Nuestro trabajo es conseguir que lo que el técnico busca se vea plasmado al comienzo del campeonato", indicó Barovero.

El arquero reconoció luego que aún falta para llegar a lo que tanto el plantel como el cuerpo técnico pretende, aunque aclaró que se está transitando el camino correcto.

"No nos debemos quedar con el resultado, lo importante del partido con Boca fue que mejoramos bastante con respecto al encuentro jugado en Mar del Plata. Tuvimos otra intención de juego y por eso debemos seguir en ese camino", puntualizó.

Para cerrar su análisis del equipo Barovero expresó: "Estamos buscando una identidad, y ojala que el partido de mañana (ante San Lorenzo) y el del sábado (contra Boca) nos sirvan para ganar confianza, aunque nuestro foco es llegar bien al partido con Gimnasia".

Barovero se refirió a su situación personal y se ilusionó con una convocatoria para el seleccionado argentino que se prepara para jugar el Mundial de Brasil. "Me gustaría estar en la selección y en algún momento de tanto perseguir esa ilusión se me dará la chance":