El relator y comentarista Marcelo Araujo renunció al programa Fútbol Para Todos molesto por no haber sido incluido en el equipo encargado de transmitir el Superclásico que animarán el domingo próximo Boca y River en la Bombonera.

La decisión fue adoptada anoche luego de que el periodista se anoticiara de que el comentarista del partido más importante del futbol local iba a ser Alejandro Fabbri, de reciente incorporación al elenco.

Enterado de la medida, Araujo enfureció y decidió renunciar a Fútbol para Todos. "No hay vuelta atrás", le habría dicho a su círculo íntimo después de comunicar su salida.

El periodista fue el director de Fútbol para Todos desde su creación (en 2009), cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones luego de que AFA rompiera su contrato con el Grupo Clarín.

En ese marco, volvió a ser la voz estelar de las transmisiones de fútbol mientras que su más estrecho colaborador, Julio Ricardo, trabajó como comentarista.

Tras el desembarco fallido de Marcelo Tinelli a FPT la dinámica del trabajó se modificó sustancialmente y Araujo pasó de ser el relator estrella a ser el comentarista de uno de los partidos importantes de la fecha.

La dirección periodística quedó en manos de Pablo Palladino, quien tomó la decisión de designar a Fabbri como el comentarista del Boca-River.

La medida terminó por empujar a Araujo a dar el portazo aunque por el momento no se sabe si su salida es definitiva.