Munro Institucional está conformada por establecimientos que desarrollan sus actividades en la comunidad de cicha ciudad, con el objetivo de lograr distintas propuestas para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del barrio.

Es importante tener en cuenta que los fondos recaudados en concepto de inscripciones y publicidad (descontados los gastos) son consignados a la compra de insumos (alimentos, artículos escolares, etc.) destinados a comedores escolares de la zona.

La fecha de realización de esta maratón será el domingo 13 de mayo a las 10 hs. y contará con los dos recorridos habituales: Aeróbico (4 Km.) y Maratón (8 Km.). Por su parte, se informa que el Club Unión de Munro (Manuel Belgrano 2650) facilitará el uso de los vestuarios para los participantes que lo requieran.

Este año la 9ª Maratón Solidaria se realizará en la zona este del barrio, dentro de un circuito comprendido por las calles Vélez Sarsfield, Avenida Mitre, Ricardo Gutiérrez, Esteban Echeverría, Rastreador Fournier, Avenida Mitre, Marconi y S, siendo el punto de largada y llegada Vélez Sarsfield y Armenia.

Inscripciones: Club Union de Munro: Belgrano 2650 Tel.:4762 – 5371 14 a 19 hs.; Pintureria Norte: Av. Velez Sarsfield 5004 de 8 a 19 hs.