Cada vez que Diego Maradona aparece en escena, no hay un tema que quede afuera de la entrevista. Esta vez, en diálogo con Fox Sports, Diego habló de todo y de todos, repasando cuestiones de actualidad, como el regreso de Juan Román Riquelme a Boca, y atacando a sus rivales más directos, como Daniel Passarella, Carlos Bilardo o Julio Grondona. "No hay comparación, porque yo quería jugar. Pero creo que Riquelme tiene que jugar, tiene que divertirse. Y está muy bueno que haya vuelto a Boca", dijo Diego, desde Dubai.

Sobre Passarella y Almeyda, dijo: "Es muy mala leche lo que le hicieron a Matías Almeyda (se fue de River en el cierre del año pasado). Cuando uno quiere ser profesor de filosofía y no pasó quinto grado, pasan estas cosas. No es fácil ser presidente. Es muy difícil manejer un club. Y ves que se pelea con Tyson (por Grondona), cuando se está por ir al descenso. Ese es un error de alguien que no piensa, un error de primero inferior".

En cuanto a Carlos Salvador Bilardo señaló:  "Esta me la contaron, pero dicen que a Bilardo le dicen Berisso... porque está atrás de La Plata".

Tambien tuvo para Grondona y la selección de Sabella: "Yo soy un exiliado deportivo por culpa de Grondona. Y no veo a la selección, aunque la pasen por TV. No me gustan las elecciones que hacen, porque a mi me criticaron que Otamendi no podía jugar por el costado, y ahora está Campagnaro marcando punta. En la Argentina, Campagnaro tiene que mostrar DNI para entrar a la casa".

En cuanto a Lionel Messi dijo que "ahora en el periodismo argentino son todos amigos de Messi. Y cuando Messi no la metía y no cantaba el himno era español. Somos unos panqueques. No dicen que Messi lloró desconsoladamente la eliminación del Mundial 2010. En estos momentos, Messi hace jugar a Barcelona de una manera que es como quiere él. Ahora que Xavi tiene algunos problemas físicos, también hace de Xavi. No hay que decirle nada, solamente el tiempo le irá dando la experiencia para manejar los partidos. Lo que más me jode es que los tiros libres se los den a otros".