Diego Maradona aseguró que pondrá en la cancha, ante México, al mejor equipo que tenga.

En conferencia de prensa, el entrenador consideró que el seleccionado “está muy bien y se van solucionando algunas cositas”.

El técnico consideró que su trabajo “no es fácil”, ya pasó “de no ser nadie a ganar tres partidos seguidos” y tiene que tragarse que “los mismos” que lo catalogaban de “desastre hoy consideran al combinado nacional algo excelente”.

“Los favoritos son los demás… nosotros estamos para la pelea de la historia. Mis jugadores entendieron mi mensaje y saben lo que quieren”, acotó.

El Diez aclaró no siente “rencor” contra los periodistas que tanto lo criticaron. Sin embargo, confesó que le da “bronca que no le pidan perdón a los jugadores, porque a muchos los mataron” porque no querían que estuvieran en el Mundial.

El técnico consideró que eso no “sería bajarse los pantalones” y serviría para la convivencia entre los futbolistas y los cronistas.

Por otra parte, el astro calificó de “vendepatria” a Ricardo La Volpe.

Es porque el entrenador argentino-mexicano, que dirigió a la selección azteca, dijo que prefiere que, mañana, gane el equipo norteamericano que el albiceleste.

Maradona aseguró que le molesta que “un campeón del mundo del 78, que defendió los colores, tire para otro lado”.