Luego de renovar su vínculo con San Antonio Spurs, equipo que lo vio nacer y convertirse casi en una estrella en la NBA, Emanuel Ginóbili se prepara para el comienzo de una temporada regular en el lugar en el que más cómodo se siente en el planeta: su ciudad natal, Bahía Blanca.

Luego de presentarse en Tucumán y Santiago del Estero para participar de diferentes actividades y clínicas benéficas, el basquetbolista de 35 años llegó a Bahía junto a Matthew Herring, el nuevo preparador físico de los Spurs, que viajó especialmente al país para supervisar y acompañar la puesta a punto del escolta argentino.

Y así fue como, en el estadio de su club de toda la vida, Bahiense del Norte, que lleva su nombre, Ginóbili se entrena bajo la atenta mirada de Herring y también de su hermano Sebastián, que actualmente es el entrenador de Bahiense.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, y luego de perder las finales de la NBA ante Miami Heat, surgieron rumores acerca del retiro de Ginóbili, aunque rápidamente se disiparon gracias a la firma de un nuevo vínculo que lo unirá por dos años más al equipo con el que se consagró tres veces campeón (2003, 2005 y 2007).

Foto: Twitter (@GenteDeBasquet)