Escuchá ahora

Deja Vú

Gestión de Contenidos


Luego de la agresión de los barras, Llop se fue de Huracán

Llop renunció a la dirección técnica de Huracán, luego del brutal ataque de barrabravas del club a los jugadores, en el vestuario del estadio Tomás Ducó.

Luego de la agresión de los barras, Llop se fue de Huracán
Juan Manuel Llop, renunció a su cargo debido a la agresión que sufrió en la víspera parte del plantel por parte de barras bravas de la institución.

Alrededor de 150 barras bravas de Huracán, equipo que se desempeña en la B Nacional, irrumpieron en los vestuarios del estadio Tomás A. Ducó, en Parque de los Patricios, agrediendo y robando a algunos jugadores del plantel profesional.

Los hechos se concretaron en el mediodía de ayer cuando la mayoría de los futbolistas se estaba duchando en los camarines.

Los jugadores habían regresado desde San Juan, en donde Huracán quedó eliminado el pasado miércoles por penales ante Godoy Cruz de Mendoza, en cotejo de 16vos. de final de la Copa Argentina.

"Fue tremendo, los integrantes de la barra ingresaron armados con palos y
encapuchados", expresó el renunciante entrenador quien agregó: "rayaron los autos de Walter Busse, Mauro Milano y otros jugadores. Hasta del preparador físico (Hugo Reinaudo)".

Jugadas 29 fechas en la B Nacional, Huracán se ubica octavo con 39 unidades a 20 del puntero Rosario Central y sin chances de ascender.