"Boca nos tiene el respeto que nos ganamos. Con nosotros siempre juega como si fuera una final", afirmó Pratto, autor del segundo gol del `Fortín` en la victoria de anoche por 2-0 sobre Atlético Paranaense (Brasil), por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Justamente, el atacante se refirió a las claves para triunfar en el trascendental duelo ante el `xeneize`, que viene de bajar al líder Estudiantes de La Plata, el domingo pasado.

"En el fútbol argentino podés ganar y perder con cualquiera. Lo importante va a ser tener la pelota", consideró sobre el partido del sábado, en el que Vélez será local desde las 18, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El futbolista platense, de 25 años, confió que a pesar de jugar los dos torneos el físico les permitirá competir en buena forma. "Con los tres días de descanso que tenemos, se llega bien al sábado", opinó.

En declaraciones a medios radiales, Pratto analizó: "si no tenemos la pelota, el compromiso tiene que estar en que hasta los delanteros intentemos recuperar la pelota. Tenemos tanto buen pie que a veces nos olvidamos un poco de la marca".

Con respecto a sus compañeros de ataque, el delantero explicó: "Estamos muy bien. Mauro (Zárate) está recuperando ese nivel que querí­a desde que volvió. Además, cuando me toca jugar con (Ramiro) Cáseres, trato de hacerlo de la misma manera que con Mauro".

Vélez, que viene de una caída ante Lanús por 3-2, su primera por el torneo Final, ocupa la quinta posición de la tabla con 7 puntos, dos menos que Godoy Cruz, Colón, Estudiantes y San Lorenzo.

Boca, por su parte, figura 12do. con 4 unidades, ya que recién sumó su primera victoria en la última fecha ante Estudiantes (1-0) en La Bombonera.