Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Los jugadores suspendieron la conferencia por la muerte de la hija de "Titi" Fernandez

El presidente de la delegación, Juan Carlos Crespi, asistió a la sala para comunicar la decisión y dijó que los futbolistas "están afectados y se sienten muy mal" por la tragedia.

Los jugadores suspendieron la conferencia por la muerte de la hija de
Los futbolistas del seleccionado argentino que participan del Mundial Brasil 2014 suspendieron hoy la conferencia de prensa prevista en el predio Cidade do Galo en memoria de María Soledad Fernández, la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández que falleció esta madrugada en un accidente de tránsito, ocurrido 158 kilómetros al sur de Belo Horizonte.

El presidente de la delegación, Juan Carlos Crespi, asistió a la sala para comunicar la decisión y comunicó que los futbolistas "están afectados y se sienten muy mal" por la tragedia sucedida en la localidad de Oliveira, estado de Minas Gerais.

"`Tití` Fernández es una persona muy querida dentro del deporte y especialmente en el fútbol y el seleccionado argentino. Lo que le pasó es un dolor muy grande", lamentó el dirigente.

Posteriormente, el periodista Emiliano Pinsón, compañero de "Tití" en la cadena Fox Sports, solicitó un minuto de silencio, que terminó con un cerrado aplauso de todos los presentes.

Crespi, que concurrió acompañado por Julián Camino -colaborador del DT Alejandro Sabella-, refirió al carácter "dudoso" de la muerte de María Soledad, aunque no quiso precisar por desconocimiento "de lo que ocurrió".

La hija de "Tití" Fernández, de 26 años, falleció a la madrugada cuando un Volkswagen Gol impactó en la parte trasera a una camioneta Fiat Doblo, en la que viajaba junto a dos productores periodísticos, que fueron hospitalizados con heridas leves y dados de alta esta tarde en el Hospital Público Regional de Betim.

Fuentes del consulado argentino en Belo Horizonte confirmaron a Télam que dos personas fueron detenidas por la policía brasileña en el marco de la causa judicial que investiga el hecho.