El mediocampista de Racing Club Marcos Acuña se sometió hoy a estudios médicos, en los que se descartó una lesión de gravedad en la rodilla derecha, por lo que será evaluado para ver si llega en correctas condiciones físicas al encuentro ante Estudiantes de La Plata, por la undécima jornada del torneo de Primera División.

El ex Ferro Carril Oeste se realizó una resonancia magnética que determinó que no sufrió una lesión grave y que solo padece un traumatismo en el lado externo de la rodilla derecha.

De esta manera, Acuña será evaluado durante estos días para ver si puede estar a disposición del DT Diego Cocca para el próximo compromiso.

Acuña, de 22 años, fue reemplazado por Nelson Acevedo en la derrota de anoche por 2-0 ante Atlético de Rafaela.

En caso de ser descartado, el jugador que cuenta con mayores chances de cubrir el sector derecho del mediocampo es el delantero Gabriel Hauche (recuperado de una distensión en la cara posterior del muslo derecho), quien en el choque ante la 'Crema' no fue convocado por precaución.

Además del posible regreso del 'Demonio', ante Estudiantes podría volver el arquero Sebastián Saja, quien se repone de un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial (interno) de su rodilla derecha.

Por su parte, el lateral derecho Iván Pillud -esguince en la cara externa del pie derecho- también podría ser tenido en cuenta por el entrenador Cocca, quien deberá decidir su inclusión en lugar de Gastón Díaz para la visita de su equipo a La Plata.

El plantel "académico" tuvo hoy el día libre y volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.

Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado, en el estadio Ciudad de La Plata, correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División.