En su jornada de descanso, los All Blacks disfrutaron las horas de ocio en la previa del choque que el sábado jugarán ante Los Pumas en La Plata. Cinco rugbiers neocelandeses optaron por ir a Núñez. Pisaron el césped del estadio Monumental y sonrientes posaron con la camiseta de River. Luego recorrieron los pasillos del club, el museo y se animaron a jugar un rato al básquet en el microestadio con el ala pivote Guillermo Crespo.

“Tenemos un tiempo libre y queríamos conocer un poco la ciudad”, dijeron. El hooker Keven Mealamu, el medio scrum Piri Weepu (quien lidera a sus compañeros de equipo para realizar los movimientos intimidatorios del Haka, la tradicional danza tribal maorí que ejecutan previo al comienzo del partido), el ala Samuel Whitelock, el pilar Charlie Faumuina y el centro Tamati Ellison estuvieron durante varios minutos dentro de la cancha. Los acompañó el fisioterapeuta Peter Gallagher, quien integra el staff técnico y es el fotógrafo oficial de la delegación.

Otros, en cambio, eligieron recorrer las calles de Retiro y atender los pedidos de quienes los esperaban en la puerta del hotel donde están alojados. Firmaron autógrafos y se enfrentaron a los flashes para quedar en el recuerdo de los fanáticos argentinos, en su visita a nuestro país por la quinta fecha del Torneo Rugby Championship