El jugador de River Plate agregó que “sabíamos que iba a ser un partido así, que ellos iban a jugar retrasados por el tipo de esquema que jugamos nosotros, pero tenemos que seguir de la mejor manera”.

Lanzini añadió que eso “nos permitirá poder corregir los errores que cometimos y ahora tenemos que pensar en lo que viene el viernes”, ante Paraguay, por la segunda fecha del Grupo A.

“Creo que también creamos muchas situaciones de gol, en las cuales no pudimos definir. Además, la suerte tampoco nos ayudó, pero ahora tenemos que estar tranquilos, mejorar y corregir los errores”, sostuvo.

Por su parte, el mediocampista Federico Cartabia, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ricardo Centurión, expresó: "Nos vamos tristes por cómo se dio el resultado. Trataremos de analizar hoy el partido con más tranquilidad y aprender de los errores”.

Explicó más adelante que “ellos en desventaja numérica se tiraron todos atrás y se nos hizo muy difícil entrar por el medio. Son cosas que pasan, de las cuales tenemos que aprender para poder corregirlas".

Para el jugador del Valencia de España, “esto recién empieza y tenemos margen para el error, pero trataremos de revertir la situación el viernes ante Paraguay”.