Boca necesita afianzarse en defensa, y Paolo Goltz tuvo un gran semestre en Lanús, tras salir campeón en la Copa Sudamericana. Por eso, Carlos Bianchi levantó la vista y apuntó al defensor y capitán del Granate como refuerzo para 2014.

Desde Lanús, no terminaron de desmentir el interés xeneize, aunque afirmaron que todavía no tuvieron un interés concreto. En el último semestre, tres jugadores de Boca emigraron al club del Sur: Leandro Somoza, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Es por ello, que se presume que la relación entre ambas instituciones es buena y habría predisposición para negociar.

Por las dudas, Alejandro Marón, presidente de Lanús, afirmó : "Previamente, no le ponemos cotización. Una vez que existe un interés concreto, lo hacemos". También dijo que "no hay nada más que lo que se ve en los medios" sobre el deseo de Bianchi de tener a Goltz en su equipo. El máximo dirigente de Lanús, por las dudas, aclaró que no tienen "la necesidad imperiosa de vender", porque el último balance arrojó 25.000.000 de pesos de superávit.