Cerro Porteño de Paraguay le ganó 3 a 1 en Asunción a Lanús en un partido de la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y de esa manera reavivó sus esperanzas de soñar con el pase a octavos de final.
 
El encuentro se disputó en el estadio Olla Monumental ante unos 20.000 espectadores y con el brasileño Heber Lopes deárbitro, que terminó expulsando al delantero de Cerro PorteñoAngel Romero a los 66' por doble amonestación.
 
Los goles para Cerro Porteño fueron convertidos por el español Daniel Guiza a los 46' y Julio dos Santos a los 49' y55', el segundo de penal, mientras que para Lanús descontó Jorge Pereyra a los 59'.
 
O'Higgins de Chile lidera la clasificación del grupo con 4puntos, mientras que Cerro Porteño y Deportivo Cali acumulan 3 y Lanús 1.
 
Síntesis del partido:
 
Cerro Porteño: Roberto Fernández, Carlos Bonet (87'Víctor Hugo Mareco), Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso;Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Oscar Romero(90' Guillermo Beltrán); Angel Romero y Daniel Guiza (74'Rodolfo Gamarra).
DT: Francisco Arce.