Todo San Lorenzo quedó 'golpeado' luego de perder la final de la Copa Argentina ante Arsenal. La ilusión era muy grande, y el 'bajón' posterior es similar a toda la algarabía que se había generado en la previa. Y esto lo dejó en claro su presidente, Matías Lammens, quien se refirió a esto. A su vez, también habló sobre la 'libertad' que les dio Juan Antonio Pizzi sobre su futuro como entrenador: "Tiene todo nuestro respaldo".

El dolor por la final perdida:

* "Estamos muy tristes porque era un logro deportivo que queríamos".
* "Fue el peor partido del año, sin lugar a dudas".
* "Haberla perdida, para nosotros es como un retroceso".

El accionar de la gente de San Lorenzo:
* "Es para destacar lo de la gente de San Lorenzo y todo lo que significa el club a nivel nacional".
* "Lamentamos mucho por los hinchas y les pedimos disculpas. Lo que más nos apena es que esa familia que viajó, haya vuelto con esta derrota".

La decisión de Pizzi, luego del partido:
* "Lo que hizo habla de la clase de persona de la que hablamos, dijo que si parábamos su contrato iba a cobrar hasta el último día trabajado. Después de perder una final tenemos que tener la cabeza fría. Hoy estamos a dos partidos del puntero, y para perder las finales también hay que llegar. Él está haciendo un gran trabajo".

* "Su gesto nos hace pensar que no nos equivocamos en renovarle por dos años más".

* "Nos sorprendió lo que nos formuló porque venía de jugar una final y es un momento que fue una desilusión por lo que se había despertado, fue muy fuerte".

* "Hoy, gracias a Juan, San Lorenzo tiene muchos chicos en Primera y hay un proyecto. Estas gestiones necesitan un plazo y un tiempo. Hay que dar una muestra de sensatez".