La Selección ya está en Belem, a la espera de la revancha frente a Brasil el miércoles. El equipo de Sabella fue muy bien recibido y los más buscados fueron los futbolistas que juegan en el futbol brasileño.

Después de seis horas en vuelo chárter, la Selección aterrizó en Belem, a la espera de la revancha ante Brasil, el miércoles a las 21.50hs. Pese a la eterna rivalidad con el país vecino, el equipo de Alejandro Sabella fue bien recibido en la ciudad verdeamarela. ¿Los más buscados? Los jugadores que se desempeñan en el futbol de Brasil: Walter Montillo, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú.

La Selección va en busca de la primera victoria en un clásico con Pachorra en el banco. Con jugadores del medio local y futbolistas que juegan en el Brasileirao, el equipo buscará aprovechar a estos últimos para frenar a Brasil y así quedarse con el partido. Aunque claro, primero Sabella deberá dar a conocer al equipo que saldrá a la cancha. El plantel llegó y lo esperaba mucha gente, tanto en el aeropuerto como en el hotel. Y por la tarde va a reconocer el estadio Mangueirao.

Los once serían Agustín Orión; Iván Pillud, Cristian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desabato, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Walter Montillo y Emanuel Gigliotti.

Por su parte, el Brasil de Mano Menezes podría formar con Jefferson; Danilo, Rever, Dedé, Kleber; Oscar, Ralf, Renato Abreu; Ronaldinho; Fred y Neymar