Tras la goleada ante Bolivia, la selección argentina de fútbol ya se instaló en La Serena, lugar donde se hospedará durante el transcurso de la Copa América.

La delegación del elenco nacional pisó suelo chileno y fue recibida por una gran cantidad de hinchas, que conformaron un extraño mix de argentinos y chilenos que alentaron a los jugadores del Tata Martino en su arribo al aeropuerto trasandino.

También arribó a Chile el seleccionado paraguayo, primer equipo que enfrentará la Argentina en el torneo continental el próximo sábado por la tarde. 

El desembarco del conjunto de Ramón Díaz se dio unos minutos antes, con una gran custodia policial y el técnico argentino saludó desde la entrada del hotel a no más de 40 personas, que, en la calle de enfrente, aguardaban a la albirroja. Justo Villar y Lucas Barrios, referentes en el fútbol chileno, fueron los más ovacionados.

Cabe recordar que el debut de Argentina en el grupo B (también integrado por Uruguay y Jamaica) se producirá el sábado próximo, desde las 18.30, en el estadio La Portada, en La Serena.