Tras la caída de San Lorenzo ante Newell´s, Francisco Tinelli publicó en su cuenta de Twitter un mensaje polémico: "impresentable el gordo este". Un mensaje directo contra Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador del Ciclón, quien no se aguantó y salió a responderle al hijo del conductor.

"No sé a quién se habrá referido. A mí, el médico me tiene cortito con la dieta" y con su habitual sentido del humor continuó: "¿Gordo yo? Si ya bajé seis kilos". Desde hace varias semanas el entrenador está siendo duramente criticado por los hinchas del club por sus planteos tácticos.

Caruso luego aseguró que "tanto con Marcelo, como con su hijo, tengo una gran relación. También con Matías (Lammens, presidente del club)". Aunque dejó en claro que sabe que desde muchos sectores del club ya no lo quieren como entrenador.

Con respecto a la derrota ante Newell´s, el entrenador reconoció que "nos ganaron bien, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba y no había manera de pararlos", pese a que luego del partido había salido a criticar la actuación del árbitro.

Y con autocrítica asumió su responsabilidad: "Si yo soy hincha de San Lorenzo y veo al equipo como ayer, puteo a todos... y a mí primero".