El mediocampista Jonathan Fabbro aseguró que "sólo resta firmar el contrato" para sellar finalmente su incorporación a River y de esa forma poder empezar la pretemporada que realiza el equipo al mando del entrenador Ramón Ángel Díaz de cara al Torneo Inicial.

"Todavía estoy en Asunción. Sólo resta firmar el contrato y poder viajar para empezar la pretemporada lo antes posible", dijo Fabbro en una entrevista radial.

"Hace muchísimo tiempo que mi hermano estaba con negociaciones, pero no dependía de mí, sino de Cerro Porteño, que tenía mi pase y seguramente no quería que me vaya. Estoy contento y espero hacer las cosas lo mejor posible", agregó el jugador de la selección paraguaya.

El enganche le reclamaba al conjunto guaraní una cifra cercana a los 400.000 dólares, pero luego de la negociación encabezada por su hermano y agente, Darío, con los dirigentes se achicó y logró destrabar el pase a la entidad de Núñez.

"Con Ramón no hablé. Sí con Emiliano sobre cómo estoy físicamente y cuándo viajaba. Estoy entrenando normal. La ilusión que tengo es muy grande y espero poder demostrarlo dentro de la cancha", indicó el jugador.

El volante, de 31 años, por el que tanto pidió Ramón Díaz, ya es del club de Núñez y en las próximas horas firmará el contrato, se hará la revisión médica para luego sumarse a la pretemporada que el plantel profesional realiza en Salta.

"Voy a tratar de hacer todo lo mismo que hice acá en Paraguay. No sé en qué posición voy a jugar. Las ganas y la ilusión que tengo es hacer todo lo mejor que pueda. Voy a aportar y ayudar a mis compañeros", concluyó el Fabbro.

River se prepara para afrontar la doble competencia que lo tendrá como protagonista desde agosto venidero en el Torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana.