El fiscal José Campagnoli confirmó que ya identificaron al presunto asesino del hincha de River que murió apuñalado durante el encuentro entre el "Millonario" y Boca Unidos, el pasado domingo.

Si bien no quiso dar precisiones para no obstar el accionar de la Justicia, que en las próximas horas podría ordenar detenciones, aseguró: "En la situación actual de River, todo lo que ocurre está teñido con algo que tiene que ver con la barra".

Campagnoli aseguró que el ataque que derivó en la muerte del simpatizante Gonzalo Saucedo fue en la tribuna Sívori alta, en donde habitualmente siguen los partidos los integrantes de "Los Borrachos del Tablón", identificación por la cual se conoce a la barra del "Millonario".

Y reflexionó: "En tanto se le sigan regalando entradas a la barra y se le siga dejando manejar los puestos de comida y el cuidado de los autos, esto va a continuar".

Campagnoli le solicitó al juez Jorge Adolfo López que ordene la inmediata clausura del estadio Monumental que de concretarse, sacaría a River de su cancha para la última fecha del torneo del Nacional B.

No obstante. aclaró que más allá de lo que decida la Justicia, hay otros órganos dependientes del gobierno porteño y del Poder Ejecutivo Nacional que podrían actuar de oficio y ordenar la clausura.